viernes, 30 de noviembre de 2007

Martin Scorsese

Bueno, pues van llegando la navidades, parece. Ya hay luces en la calle, papás noeles en los escaparates y gente comprando como loca. EN la tele ya están los anuncios de juguetes y perfumes, el de la lotería y el de el almendro (sí, ayer lo ví, damos la temporada por inaugurada)

Y yo no sé si ya lo ponen por la tele, pero en internet ya está el de freixenet. Este año no hay grandes estrellas delante de la cámara, la hay detrás. Martin Scorsese homenajea a Alfred Hitchcock en este cortometraje promocional. Yo ayer cuando lo acabé de ver sólo me faltaba aplaudir delante del ordenador. Y hay la oportunidad de verlo en v.o. o doblado (yo recomiendo la v.o. sólo por ver lo atropellao que habla Martin)
La historia, la estética, los planos, todo con una impecabilidad propia de Scorsese. Y aparte de la "inspiración" en Recuerda, los dos guiños a otras dos películas al final.

Bueno, lo veis vosotros mismos aquí


4 comentarios:

Unknown dijo...

Ta guapu, pero yo al principio crei que era "Gulliver en el pais de los gigantes"

Anónimo dijo...

Esta muy bien, en la tele que yo sepa tovía no salió enteru, pusieron un cachin en les noticies.

Willy dijo...

Que bueno ,que bueno ,que bueno ...

villoria dijo...

Scorsese es mi director preferiu, pero tengo que decir que en esti casu lo dejo en un 6.